Farándula

Tras dejar Televisa, exconductora de 'Hoy' ruega por trabajo; la rechazan por ir a la cárcel

A 14 años de dejar Televisa y mantener un perfil bajo, una exconductora de 'Hoy' estaría rogando por trabajo, pero que la rechazarían por haber ir a la cárcel
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:00

Ciudad de México.- Después de 14 años de dejar Televisa y mantener un perfil bajo, Yadhira Carrillo, reconocida exactriz y exconductora del programa Hoy, actualmente estaría rogando por trabajo a los altos mandos, pero que la rechazarían por haber ir a la cárcel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carrillo debutó en la actuación dentro de la empresa San Ángel, con la telenovela Canción de Amor, tras esto formó parte de grandes éxitos, cómo Mujer, Casos de la Vida Real, incluso fue conductora recurrente en el programa Hoy en el año 2014, sin embargo, su última novela fue en el 2008 en Palabra de Mujer.

Tras esto, la famosa exactriz se retiro y se dedicó a su matrimonio con el polémico abogado, Juan Collado, por el cual se mantiene visitando la cárcel, ya que fue encerrado hace casi cuatro años en Reclusorio Norte, tras ser acusado de  lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. 

juan
Internet

Ahora, según Chacaleo, Carrillo se está resignando a que su esposo no salga de la prisión y por ello estaría en pláticas con ejecutivos de Televisa para regresar a los melodramas, sin embargo, que no estaría teniendo buenas noticias.

Le ruega a Televisa pero le hacen el feo por las broncas de su marido, según cuentan en los pasillos de Televisa, se le ha visto muy activa en las instalaciones visitando a productores y ejecutivos con la intención de volver a las telenovelas", aseguró el canal de YouTube.

Supuestamente, los ejecutivos de la empresa no estarían muy animados en contratarla de nuevo, debido a "la mala imagen de su marido", pues además ella lo apoya incondicionalmente y lo visita cada día que le es posible.

yadhira
Internet

Finalmente, Chacaleo señaló que otra razón es porque a sus 50 años no creen que pueda tener muchos protagonismos y no querría tener papeles secundarios.

Entre los productores hay poco ánimo por darle una segunda oportunidad... a sus casi 50 años no podrá tener muchos protagónicos y dudan que quiera aceptar un papel secundario... la realidad es que son pocos los productores que están abiertos a darle una oportunidad", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo