Farándula

Este es el divertido momento en que Michael Keaton recibe su premio mientras estaba en el baño

Michael Keaton estaba en el baño cuando ganó su premio SAG 2022: "¡Estaba lleno!"; los Screen Actors Guild Awards 2022  se transmitieron en vivo por TBS y TNT
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:24

Estados Unidos.-  Michael Keaton se llevó a casa el premio a la mejor actuación de un actor masculino en una miniserie o película para televisión el domingo por la noche en los SAG Awards. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Pero el actor se encontró en un pequeño aprieto en la 28ª Entrega Anual de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla.

Mientras que Salma Hayek anunció que Keaton, de 70 años, había ganado el premio a la mejor actuación de un actor masculino en una miniserie o película para televisión el domingo por la noche, el  actor de Dopesick llegó un poco tarde al escenario para aceptar el codiciado premio, porque estaba usando el baño.

Y el actor va a Michael Keaton, Dopesick", dijo Hayek, de 55 años, mientras miraba ansiosamente al experimentado actor mientras la multitud continuaba vitoreando y aplaudiendo

¿Me estás tomando el pelo? Tengo miedo escénico, continuó hilarantemente la actriz, y agregó: "¡Vamos Michael! ¡Vamos Michael!

Finalmente, Keaton se dirigió al escenario, corriendo al lado de Hayek para aceptar su premio. "Muchas gracias", comenzó su discurso de aceptación, y agregó:

¡Lo siento! Viaje rápido a la habitación de los hombres. Estaba lleno, por cierto. Esto es muy agradable, muchas gracias. Realmente, estoy realmente agradecido

Dopesick echa un vistazo a la crisis de opioides de Estados Unidos a través de la lente de los adictos y las grandes farmacéuticas. En la serie limitada, Keaton interpreta al Dr. Samuel Finnix, un médico de familia que ve los efectos de OxyContin de primera mano.

Este es el segundo premio SAG en solitario de Keaton. Ganó en 2014 por su papel principal en Birdman. El actor anteriormente hizo historia como la primera estrella en ganar el premio SAG por la actuación sobresaliente de un elenco en una película tres veces: por Birdman (2014), Spotlight (2015) y The Trial of the Chicago 7 (2021).

Si bien Keaton es conocido por muchos de sus papeles dramáticos, durante una aparición en The Ellen Degeneres Show en 2019, reveló que en realidad quería convertirse en un comediante de stand-up antes de dedicarse a la actuación, lo que tiene sentido, teniendo en cuenta sus divertidas bromas sobre casi perder la oportunidad de aceptar su premio.

Realmente quería ser actor, pero estaba tan enamorado de la comedia y comencé a escribir un poco y comencé a hacer stand-up en Nueva York, en realidad", explicó, y agregó que no hizo stand-up durante tanto tiempo.

Y [luego] fui a clase de actuación y comencé a obtener más papeles", continuó. "Pero realmente, realmente solo quiero ser bueno en algo, así que me centré en actuar en lugar de ponerme de pie