Farándula

Este es el collar que Selena Gomez llevó a los SAG y que vale 20mdd

La cantante y actriz Selena Gomez deslumbró con un collar de 20mdd durante los SAG Awards
lunes, 28 de febrero de 2022 · 20:37

Estados Unidos.- Los looks que llevaron en los SAG Awards fueron toda una sensación, sin embargo, las joyas de algunos famosos fueron de otro nivel, y como no si fue el regreso de la alfombra roja, por lo que claro que las actrices tenían que llevar muchos diamantes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Uno de los outfits más  comentados fue el de Selena Gomez, quien llevó un collar muy costoso de nombre Serpenti de la marca Bvlgari, el cual combinó con aretes de diamantes y un anillo de esmeraldas.

La gargantilla es de oro blanco que tenía dos esmeraldas talla corte pera y pavé de diamantes, el cual tiene un costo de más de 20 millones de dólares, pues también tiene 200 quilates en diamante, por lo que fue la pieza de más valor del evento.

Quien también llevo una joya que no pasó desapercibida fue Lady Gaga, pues se puso un collar, anillo y aretes de Tiffany Schlumberger de la colección Tiffany Blue Book 2022. Este tenía oro amarillo de 18 quilares con platino y diamantes, en cuanto a una segunda sortija tenía platino y un diamante de ocho quilates.

En cuanto a Elle Fanning, ella llevaba un collar Magnitude de Cartier de oro blanco de 18 quilares, morganita y con diamantes café y blancos. También llevaba un anillo Étincelle, este tenía un diamante y platino de la misma marca.