Farándula

¿Arremete contra AMLO? Pedro Sola impacta a TV Azteca con contundente mensaje al Gobierno de México

Nuevamente Pedro Sola está dando de que hablar, pues el conductor de 'Ventaneando' sorprendió a todo TV Azteca al enviar un contundente mensaje al Gobierno de México, ¿a caso atacó a AMLO otra vez?
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:05

Ciudad de México.- En medio de momentos sumamente complicados, una vez más Pedro Sola está dando de que hablar, pues el conductor de Ventaneando en sus redes sociales sorprendió a todo TV Azteca al enviar un contundente mensaje al Gobierno de México, ¿a caso atacó a AMLO otra vez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días las cosas alrededor del mundo mantienen a millones en constante preocupación, pues Rusia decidió lanzar bombardeos a Ucrania tras un largo conflicto, lo que se está diciendo es el comienzo de una tercera guerra mundial.

Ante esto, las noticias han cubierto cada detalle de lo sucedido y en redes sociales millones se han pronunciado en contra de todo lo que está pasando, señalando que la paz debería de prevalecer y no la guerra, pues eso no beneficiaba a nadie.

pedro
Internet

Ahora, el famoso periodista decidió emplear su cuenta de Twitter y dedicarle al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador unas palabras de mucho impacto, pues por primera vez no fue un reclamo y no se mostró inconforme con nada, sino que lo felicitó.

El colega de Pati Chapoy dijo que le aplaudía por el hecho de que no escatimó en gastos y mandó un avión a Ucrania para rescatar a los civiles mexicanos que estaban atrapados en medio del conflicto, cómo el reportero Alex Tienda.

Aplaudo al gobierno mexicano que no reparó en gastos y envió un avión de las fuerzas armadas a Bucarest para evacuar a mexicanos atrapados en Ucrania en medio de una guerra absurda. Los seres humanos no aprendemos", escribió Sola.

Fuente: Twitter @tiopedrirosola