Farándula

FOTOS: Miley Cyrus ya tiene novio y ambos están en playas de México

Miley Cyrus ya tiene novio y es un músico igual que ella, además ambos están en playas de México, aquí las fotos
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:46

México.- Miley Cyrus impactó a todos en esta semana, pues la joven se fue de vacaciones con su nuevo novio a nada más y nada menos que a Cabo San Lucas, México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Miley está estrenando nuevo galán, él es Maxx Morando, baterista de la banda Liily, la cual es de rock alternativo. Ambos llegaron en un jet privado a inicios de esta semana, indicó una fuente local a E! News. Además, durante este fin de semana fueron fotografiados tomando el sol en un resort que está cerca de la playa.

Miley y Maxx la pasaron muy bien juntos y caminaron por el resort tomados de la mano y besándose. Se abrazaban dondequiera que iban. Almorzaban en el restaurante junto a la piscina y se sentaban en el mismo lado de la mesa cuchicheando y riéndose".

Cyrus, quien tiene 29 años de edad, y Maxx, de 23, se les vio también en una cena privada en la playa, por lo que los pudieron ver “muy felices de estar juntos y relajarse en las vacaciones”.

La pareja levantó rumores de un noviazgo en noviembre del año pasado, esto cuando los vieron muy juntos en el desfile Love Parade de Gucci en el Paseo de la Fama de Hollywood. En enero otra fuente indicó que Miley estaba “felizmente saliendo” con Maxx y que ya es algo oficial, mientras que otra fuente señaló: "Son artísticos y creativos, por lo que se unen por ser músicos".