Farándula

Alex Tienda sufre robo de equipo y hackeo de redes mientras está varado en Ucrania

El youtuber mexicano Alex Tienda informó que sufrió robo de equipo y hackeo de redes mientras está varado en Ucrania
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:03

Ucrania.- Alex Tienda, quien es un destacado youtuber mexicano,  hace algunas horas denunció el robo de su laptop durante el ataque de Rusia a Ucrania, por lo que dijo que le hackearon sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El influencer manifestó que luego de que entraran a su equipo, los ladrones entrarían a su Instagram, la cual tiene dos millones de seguidores.

De igual modo, Alex indicó que ha tratado de huir del país, por lo que pidió ayuda por medio de Twitter, plataforma en la que está actualizando constantemente.

El youtuber indicó que parte de sus pertenencias las tomaron del hotel donde se estaba quedando en Kiev y del cual tomaron su computadora.

En el hotel dejé mi equipaje, laptop/disco duro y con el inicio de la guerra, regresar a Kiev ya no es opción. Hoy me entero que ya entraron a mi laptop".

Horas después informó por medio de su Twitter: "Hackearon mi Instagram. Me URGE salir de aquí".

Asimismo, indicó que desde esto varias personas han tratado de hacerse pasar por él para estafar. "No se dejen engañar y denuncien! Ya empezó la gente (mrda) a aprovecharse de la situación. Yo NO estoy enviando mensajes desde una supuesta cuenta nueva. DENUNCIEN!".