Farándula

¡Adiós Corona! Miss Ucrania deja los vestidos y toma armas para pelear contra Rusia

Para defender a su país, una de las Miss Ucrania decidió dejar su corona y vestidos de gala para armarse y pelear en contra de Rusia ante el conflicto que existe
domingo, 27 de febrero de 2022 · 08:42

Kiev, Ucrania.- Ante el lamentable conflicto que existe con Rusia, para defender a su país, Anastasiia Lenna, reconocida por ser Miss Ucrania 2015, decidió dejar de lado su corona y vestidos de gala para armarse y pelear en contra de los rusos, al igual que otros civiles, al integrarse al ejército de Ucrania.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días, el mundo entero se encuentra sumido en la tristeza, pues Rusia comenzó un bombardeo contra Ucrania, por lo que millones, entre ellos damos actores, como de Televisa y TV Azteca, se han pronunciado a favor de la paz, pidiendo que la guerra se detenga.

Especialmente después de que circularán imágenes de mujeres despidiéndose de sus parejas militares, de una abuela rompiendo en llanto al poder llegar con si familia a una zona segura o de un abuelo de 80 años que pedía unirse al ejercito por sus nietos.

Ahora, comenzó a viralizarse un par de fotos, en la primera se puede ver a Lenna portando un hermoso y ajustado vestido de gala dorado, con un tirante de cuello, su cabello largo y suelto, cayendo por su espalda, una pequeña tiara sobre la cima de su cabeza y la clásica cinta blanca sobre su cuerpo que dice Ucrania en letras negras.

En la segunda imagen se encuentra con unos pantalones estilo militar, una chaqueta negra, unos guantes del mismo tono y una metralleta, preparada para luchar por su país. Cabe mencionar que ella fue militar, pero al haber cumplido su tiempo ya estaba fuera de servicio, sin embargo, ante la situación decidió regresar.

Ante esto, varios usuarios comenzaron a aplaudir su valentía y el que lo diera todo por su país, mientras que otros lamentaron el que exista tal conflicto y los ciudadanos deban convertirse en soldados e ir a pelear.

Fuente: Instagram @chicofarandula