Farándula

Modelo ucraniano protesta fuera de la embajada rusa por su invasión a su nación

Igor Mostovenko, modelo ucraniano, protesta fuera de la embajada rusa por su invasión a su nación
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:24

Ucrania.- El modelo Igor Mostovenko, quien vive en Perú desde hace algunos años, recientemente se hizo tendencia en las redes sociales, luego de presentarse en la Embajada Rusa en Lima para protestar con un cartel que decía “stop Putin”, junto con él estuvieron su esposa y un compatriota.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con los medios, afirmó que su familia está en una difícil situación. Cuando se enteró de lo que pasaba indicó que se espantó mucho.

Me asusté un montón, no podía dormir. Llamé a mi familia y me confirmaron lo que estaba pasando. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida”.

De igual modo el modelo indicó que está desesperado porque “mi familia está en la casa de mis abuelos que tienen un sótano cerca para poder esconderse si pasan bombas. Mis tíos han tenido que mudarse a la ciudad de Odessa porque los refugios están cerca de allí”.

“Gracias a Dios mi familia estaba preparada y cuentan con comida y todo lo necesario para esconderse. Aunque todavía hay algunos supermercados que funcionan, no todo el día pero por horas. Nosotros no tenemos culpa de nada. Me molesta que Putín quiere conquistar todo el mundo. Matar gente por sus ideales y ambiciones me parece algo endemoniado”.