Farándula

¡Irreconocible! Machine Gun Kelly decide cambiar de look y luce esta extravagante cabellera

El prometido de Megan Fox mostró su nuevo look con una imagen en su historia de Instagram que muestra tinte rosa en una toalla de papel con la leyenda: "Adivina lo que estoy haciendo" 
sábado, 26 de febrero de 2022 · 07:57

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly se puso color de rosa. El rockero, de 31 años, compartió un carrusel de imágenes en su Instagram , mostrando su nuevo peinado rosa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En varias de las imágenes, Kelly extendió su mano hacia la cámara, revelando una manicura de color rosa brillante que coincidía con su cabello.

El cantante de Bloody Valentine también documentó el proceso en su historia de Instagram, agregando una imagen que muestra el tinte para el cabello en una toalla de papel junto con el texto:

"Adivina lo que estoy haciendo ..."

Completó el look en marshmallow Knit Sweater de Killstar, que presenta detalles angustiados y rayas rosas y blancas. También llevaba joyas rosas y una gorra de béisbol rosa, visible en una foto.

El cambio se produce cuando Kelly se embarca en su futuro con su futura novia Megan Fox, sin embargo, la pareja aparentemente está encontrando algunos obstáculos mientras planean sus próximas nupcias.

Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden el jueves, el cantante de Emo Girl habló sobre algunas de las dificultades que él y Fox, de 35 años, han enfrentado a medida que se acercan a decir "Sí, quiero". Kelly le dijo al anfitrión James Corden que encontrar el lugar perfecto ha demostrado ser una lucha.

Cuando pueden construirme, como, un río rojo con gótico ..." Kelly comenzó antes de cortarse a sí mismo. "La ubicación es difícil, tratando de encontrar un lugar que coincida con mi [visión] artística

Fox y Kelly, que confirmaron su relación en julio de 2020 después de conocerse en el set de Midnight in the Switchgrass, se comprometieron en enero y sellaron la unión bebiendo "la sangre del otro".

En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol de higuera", escribió Fox en la leyenda de su publicación de Instagram anunciando la noticia.

Pedimos magia", continuó. "Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma

 

De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él", agregó Fox. "Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 ? 

Poco después de que la pareja se comprometió, una fuente dijo que el compromiso no fue una sorpresa para quienes los conocen.

Habían estado hablando de eso por un tiempo", dijo el informante. "Para esos dos, fue en gran medida una situación de amor a primera vista. Pasan cada segundo despierto juntos