Farándula

Benedict Cumberbatch se sincera sobre su incómodo encuentro con Madonna

Durante una visita a Graham Norton Show, Benedict Cumberbatch se sincera sobre su incómodo encuentro con Madonna
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:15

Estados Unidos.- Benedict Cumberbatch platicó una divertida historia que sucedió cuando conoció a Madonna, de acuerdo con el actor, la famosa lo sorprendió al leer cuál era su nombre, por lo que fue un momento un poco incómodo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante un programa reciente de Graham Norton Show, estuvieron como invitados el actor y Rupaul, quienes platicaron de sus últimos proyectos, por lo que muchos creerían que no tienen muchas cosas en común.

No obstante, ambos platicaron cosas divertidas de cuando conocieron a Madonna, Benedict indicó que la cantante no creía que su nombre fuera ese.

Él indicó que audicionó para un proyecto de ella, pero las cosas no comenzaron bien. “Ella llegó muy feliz y muy tarde. Y miró los papeles y dijo: ‘Benedict Cumberbatch ¿En serio ese es tu nombre?”. Por lo que él le contestó: “Sí, lo es. Madonna”, diciéndole irónicamente por el nombre que también tiene ella, por lo que obviamente no le dieron el papel.

En cuanto a Rupaul también dijo que no quedó muy impresionado con él. “No, no era fan mía. No era fan de nadie más que de Madonna en esos años. Y hasta entonces”.