Farándula

¡Terrible! Sujeto entra a casa de Harry Styles y deja víctimas

Hombre, quien ya tenía orden de restricción, entra a casa de Harry Styles y deja víctimas
viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:30

Londres, Inglaterra.- Un sujeto de 28 años de edad está obsesionado con Harry Styles, razón por la que el cantante le puso una orden de restricción de 250 metros. Sin embargo, eso no fue razón suficiente para pararlo, pues hace poco se indicó que se metió a la casa del famoso, inclusive arremetió contra su personal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El hombre se llama Pablo Tarazaga- Orero, quien tiene una orden de restricción debido a que en 2019 lo estuvo acosando, pero al parecer esto no lo paró para ingresar a la propiedad de Harry, la cual está en Londres.

Por fortuna el cantante no estaba en su hogar, pero esto no quitó que sí hubiera víctimas, pues atacó a una mujer que estaba laborando en la propiedad, por lo que, de acuerdo con The Sun, el tipo rompió un jarrón muy importante de Styles.

Debido a la orden de restricción que tenía, este no podía contactarlo ni directa ni indirectamente, tampoco podía postear nada sobre él, por lo que la entrada a su casa son varios delitos que deberá enfrentar hoy en el juzgado de Westminster.