Farándula

Sebastián Yatra rompe el silencio y habla sobre el anillo que le dio Christian Nodal a Belinda

El famoso cantante del género urbano rompió el silencio y hablo sobre la antigua relación de Nodal y Belinda; estas fueron sus palabras
viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:36

Ciudad de México.- Tras la ruptura entre Belinda Christian Nodal, algunas celebridades de la farándula se han pronunciado al respecto para criticar, opinar o recomendar sobre este vínculo amoroso, y uno de ellos es el aclamado cantante Sebastián Yatra.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una conferencia de prensa, el cantante del genero urbano fue cuestionado sobre la antigua relación del intérprete mexicano y la estrella pop, en especial del famoso anillo de compromiso, cuyo valor es de tres millones de pesos. A lo que él respondió.

Yo regalo libros y regalo cosas con significado, nunca he dado un regalo caro. Los regalos que son profundos, una carta o un peluche, si están hechos con amor y valen muchísimo más que cualquier cantidad de pesos o dólares que uno le invierta” mencionó con tal de evadir la pregunta del anillo.

Mas adelante, Sebastián Yatra cambió el tema y habló sobre su nuevo logro musical, el cual se trata a la nominación de los Oscar 2022 con su tema 'Dos Oruguitas' que pertenece a la destacada película de Disney, Encanto: "la película pone muy en alto el nombre de mi país Colombia".

Fuente: Milenio