Farándula

Nicole Peña, hija de Peña Nieto, habría terminado con su novio, el sobrino de Angélica Rivera

Nicole Peña, hija del non grato expresidente Enrique Peña Nieto, habría terminado su relación con el sobrino de su exmadrastra
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:52

Ciudad de México. - Nicole Peña Pretelini, hija del non grato expresidente de México, Enrique Peña Nieto, podría haber terminado su relación con Alejandro Espinoza, sobrino de la actriz Angélica Rivera. Los jóvenes tenían una fuerte relación desde hace ya varios años, por lo que la noticia sorprendió a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, en donde le siguen más de 89 mil personas, la hija del exmandatario solía compartir algunos momentos románticos, junto a su novio, no obstante, desde octubre del 2021 no han aparecido juntos, por lo que comenzaron a sospechar sus fanáticos en la plataforma.  

Desde hace algunos meses, la joven de 21 años comenzó a publicar una serie de mensajes que sus seguidores tomaron como indirectas y hubo más sospechas sobre un posible rompimiento con el sobrino de La Gaviota.

I think of you in colors that don't exist" (Te pienso en colores que no existen) y "I'm the happiest depressed person you'll ever meet" (Soy la persona deprimida más feliz que jamás conocerás), son las frases que comenzaron a alertar a sus seguidores.

Los rumores sobre esta separación también crecieron después de que el 14 de febrero, la pareja no publicará ninguna imagen juntos y es que era común que en estas fechas importantes, subieran imágenes de los dos juntos a las redes sociales.

En cambio, Nicole compartió una fotografía en donde se le ve completamente sola, y acompañó el mensaje con “Weolcome to my new era”. (Bienvenida a mi nueva era), escrito que nuevamente puso en alerta a todos sus seguidores .

No fue sino hasta el pasado jueves, cuando la hija de Peña Nieto, hizo una dinámica de preguntas y respuestas a través de la red social en donde confirmó su ruptura con Alejandro Espinosa. En las historias de Instagram apareció la pregunta  "¿Andas soltera?", a lo que Nicole sólo se limitó a decir "Single".

La joven no dio más detalles al respecto y continuó con la dinámica, sin embargo hubo otras preguntas que desataron más incertidumbre en sus seguidores, y hay que afirmó que esta es su frase en la vida:

Nada, pero nada es para siempre" y que el dolor "nos hace crecer y salir de esa zona de confort"

Pero las cosas no quedan completamente claras ya que aún hay varias fotos de ellos juntos en la red social, además de que también se sigue. Algunos piensan que solamente se dieron un tiempo y esperan que pronto se confirme realmente si es una separación definitiva.