Farándula

Natalia Téllez revela que se volvió paranoica con la pandemia de Covid-19

La aclamada conductora y actriz reveló que se volvió paranoica con la pandemia de Covid-19, pues teme de enfermarse en cualquier momento
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:15

Ciudad de México.- La destacada conductora de televisión, Natalia Téllez, volvió a los reflectores del espectáculo y no para compartir sus auténticos outfits, tiernas imágenes de su familia o consejos cómicos en Internet. Más bien reveló uno de sus más grandes miedos cuando está en público. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un comentario que confesó durante una transmisión en vivo del programa Netas Divinas, donde el tema principal fue la pandemia, sus consecuencias y el aprendizaje que esta nos ha dado. En dicho tema, la también actriz destacó que a raíz del Covid-19 ahora es más paranoica, pues teme a contraer el virus.

Yo sí tengo una paranoia de que si alguien tose, inmediatamente me empieza a doler la garganta y obviamente es mental", indicó la también actriz.

Más adelante destacó que no le gusta asistir a reuniones masivas, ya que puede enfermarse ante cualquier contacto: “Luego vas a cosas masivas y la gente te tose en el cuello; yo sí tengo una paranoia con eso”, mencionó.

Fuente: SDP Noticias