Farándula
"La máster de las interesadas": Niurka le envía fuerte 'recadito' a Belinda por 'fraude' a Nodal
Niurka causó polémica al enviarle un fuerte 'recadito' a Belinda por el presunto 'fraude' a Christian Nodal, aprovechando la oportunidad de decirle "la máster de las interesadas"Ciudad de México.- La siempre controversial y famosa actriz, Niurka Marcos, nuevamente causó polémica al enviarle un fuerte 'recadito' a la joven cantante, Belinda, tras ser acusada de hacerle 'fraude' a su exnovio, Christian Nodal, aprovechando la oportunidad de decirle "la máster de las interesadas".
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
La ruptura de los excoaches de La Voz tiene varias semanas dando de que hablar, entre las acusaciones de infidelidad, de estafa, robo y fraude que han salido en páginas de chismes y programas de televisión, por lo que varias celebridades, ya sean de Televisa o TV Azteca han dado su opinión.
En esta ocasión, el periodista Eden Dorantes le cuestionó a Niurka sobre que opinaba de los que decían sobre el que llamaran "interesada" y atacaran a Belinda por su ruptura con el cantante del regional mexicano, a lo que ella fiel a su estilo tan polémico y sincero, le dijo que lo fuera.

Qué siga siendo interesada, que no le haga caso a redes sociales, que a la gente que la esté llamando interesada en las redes sociales, le pongan un anillo de tres millones de pesos, a ver pend... si los van a devolver, interesada, sí sé interesada criatura, qué ya te agarró el bollo, ¡he dicho!", expresó.
Finalmente, cuando le dijeron que la intérprete de Sapito quería demandar por difamarla, ella le dijo que no fuera "pen..." y no gastara en eso, pues si seguían hablando de ella la harían famosa así cómo a ella, destacando que podría tener el título de la "máster de las interesadas", además de bromear y pedirle un poco de lo que supuestamente le quito a Nodal, pues la estaba defendiendo.
¡Ay! Pen.... No te vayas a gastar un millón en esa mam... no importa que te difamen, te harán más famosa, acuérdate, Mamá Niu es la vulgar, pero la más, la máster de las vulgares, tú serás la máster de las interesadas, pásame un porcentaje a mi que te defendí", concluyó.
Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial