Farándula

¿Destrozada? Adamari López habla sobre la nueva relación de Toni Costa con esta famosa influencer

Adamari López rompe el silencio y se sincera al hablar sobre la nueva relación de Toni Costa con esta famosa influencer
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:05

Ciudad de México. – La actriz y presentadora de televisión, Adamari López, recientemente fue cuestionada sobre la reciente relación de su expareja Toni Costa, que actualmente tiene con la influencer Evelyn Beltrán, después de que el bailarín español confirmara su noviazgo con la famosa, aunque se piensa que comenzaron a salir desde hace ya varios meses.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Adamari sé sincero y habló sobre lo que le desea a su expareja, y afirmó que sin importar las relaciones que tenga Toni, para ella lo más importante será el bienestar de su hija que tienen en común.

Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien”, comentó Adamari

La conductora también confesó que después de haber anunciado que le ponía final a su matrimonio con Toni Costa, en mayo del 2021, ellos han tenido una buena relación, ya que decían llevarse bien para darle un buen ejemplo a su hija.

Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal, así que eso es lo que importa”, comentó Adamari López, previo a revelar que ella a diferencia de su ex  se encuentra soltera

Cabe mencionar que Costa, no ha dejado de disfrutar y pasar buenos momentos acompañado de su hija, ya que ha pasado con ella algunas festividades como el 14 de febrero, fecha que compartieron los tres juntos, una íntima celebración en donde mostraron un ambiente familiar y cariñoso.

Además Adamari López y Toni Costa que la conductora accedió a bailar con su ex, una última vez en la pista de Así Se Baila, en donde su hija fue protagonista.

Me sentí bien bailando en la pista con Toni, yo fui la que tomó la decisión de querer bailar con él, y era algo que quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años. Me sentí tranquila y creo que fue una linda experiencia sobre todo para nuestra hija”, expresó Adamari, en aquel momento