Farándula

Danna Paola impacta al revelar explotación en Atrévete a Soñar

Durante una entrevista con Juanpa Zurita, Danna Paola impacta al revelar explotación en Atrévete a Soñar
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:00

Ciudad de México.- Danna Paola se volvió viral en las redes sociales debido a las declaraciones que realizó en No Hagas Lo Fácil, el  cual es un podcast de Juanpa Zurita.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahí contó los malos momentos que pasó cuando grababa la telenovela de Televisa Atrévete a Soñar, la cual se emitió en 2009.

La actriz comentó que ella comenzó a trabajar en la tv desde los cinco años, por lo que su estilo de vida fue muy distinto al de los demás infantes, sin embargo, indicó que hubo un momento en el que se volvió adicta a su empleo.

Poco a poco me di cuenta de que esta era mi vida, en realidad nunca conocí algo fuera de estar en un foro… Se volvió una adicción para mí el trabajar y me convertí en workaholic”.

Además, dijo que pasó por fuertes problemas de salud cuando estuvo en Atrévete a Soñar. Contó que ella grababa de lunes a viernes, pero también ensayaba en el CEA en las tardes, mientras que los fines de semana tenía que dar presentaciones con canciones que no le gustaban.

A los 16, después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a soñar fue algo que no me esperaba, fue un éxito increíble la novela, fue muy demandante y todo, pero no descansamos ni un segundo… Llegó a pensar que fue una explotación para mí esa novela, pero lo disfrute”.

Por lo que a partir de ese proyecto, ella comenzó a tener ataques de ansiedad, pero que se calmaron gracias a que entró a la música. “A partir de los 15 años empecé a producir ansiedad y a generar ataques de ansiedad y fue a partir de esa novela que yo reventé dos o tres veces… Después de esa situación empecé a cantar”.