Farándula

"Se volvió loca": Belinda habría atacado a camarero en restaurante; Policías la sacarían

Belinda una vez más está en medio del escándalo, pues aseguran que atacó a un camarero en restaurante de México y que tuvieron que llamar a la Policía para calmarla ya que "se volvió loca"
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:54

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Belinda, una vez más está en medio del escándalo, pues aseguran que atacó a un camarero en restaurante de México, dónde estaba con Nacho Peregrín, su hermano, y un amigo, incluso se dice que tuvieron que llamar a la Policía para calmarla ya que "se volvió loca".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tal parece que su ruptura con Christian Nodal tiene a la cantante pop demasiado tensa, pues aseguran que durante una salida con su hermano y otro amigo perdió el control por completo y se lanzaría contra un mesero, al cual golpearía para arrebatarle el celular. 

Según informes de Chisme No Like, las tres personalidades estaban comiendo en un restaurante en Polanco y uno de los camareros les habría tomado una foto, situación que notó la exactriz de Televisa y no le pareció en lo más mínimo. 

belinda
Internet

Javier Ceriani señaló que el verlo fotografiarla le causó tanta molesta, que no se pudo contener y rápidamente se abalanzó en su contra, exigiéndole que eliminara la imagen, incluso que se le fue a los golpes para quitarle el dispositivo y ella misma eliminar dicha fotografía.

Sabemos que fue uno de los camareros que había sacado foto a la mesa de Belinda... Belinda se pone cómo loca, se llama a la Policía, fue un escándalo", dijo Javier. 

Cabe mencionar que hasta el momento la excoach de La Voz no se ha pronunciado al respecto, por lo que el presunto ataque de la exintegrante de TV Azteca permanece cómo un simple rumor.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial