Farándula

Revelan el nombre del hijo que Tristan Thompson tuvo con su entrenadora Maralee Nichols

El nombre del bebé de Tristan Thompson y Maralee Nichols revelado, la estrella de la NBA no aparece en el certificado de nacimiento; el pequeño nació el 1 de diciembre
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:12

Estados Unidos.- El nombre del hijo de Tristan Thompson y Maralee Nichols ha sido revelado. El certificado de nacimiento obtenido por la revista People muestra que el nombre del niño de 2 meses es Theo Thompson. Nació el 1 de diciembre en Santa Mónica, California.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El padre de tres hijos de 30 años no figura en el documento ya que el nacimiento fue registrado mientras Thompson disputaba la paternidad del bebé.

Theo, mi pequeño bebé ángel.  Te llamé Theo porque significa 'Regalo de Dios', dijo Nichols en una declaración a PEOPLE el jueves, y agregó: "Nunca había estado embarazada y me habían dicho que tal vez no podría tener hijos.  No podía creer que estuviera embarazada, cuando te vi en el ultrasonido y escuché tus pequeños latidos del corazón supe que siempre te protegería y te mantendría a salvo. Te amo más de lo que jamás sabrás.  Traes tanta alegría y felicidad a mi vida. Mi mayor bendición

Ella compartió que el nombre de Thompson no estaba en el certificado de nacimiento porque no estaba presente en el nacimiento de Theo.  Después de negar inicialmente la paternidad, Thompson, de 30 años, confirmó que es el padre del niño en una historia de Instagram compartida el mes pasado.

Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que fui padre de un hijo con Maralee Nichols", escribió. "Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo".

Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado", continuó

El representante de Nichols reaccionó a la admisión de Tristan, diciéndo que nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols.

Thompson también se dirigió a Khloé Kardashian, con quien estaba saliendo cuando Nichols, de 31 años, dijo que el niño fue concebido. Los ex tienen una hija de 3 años, True Thompson.

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado", escribió, y agregó: "No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente

A principios de este mes, un representante de Nichols dijo en un comunicado compartido que Thompson no ha hecho nada para apoyar a su hijo.

No ha hecho ningún intento de reunirse con su hijo ni ha proporcionado ninguna ayuda financiera", agregó. "En el futuro, esperamos que los reporteros que cubren esta situación se comuniquen con nosotros para confirmar cualquier hecho antes de publicar

La declaración del representante de Nichols se produjo después de los informes de que el jugador de los Chicago Bulls está pagando miles de dólares a Nichols, así como a Kardashian y las madres de su hijo mayor, Jordan Craig, con quien comparte a Su hijo Prince, de 5 años.