Farándula

¡De TV Azteca a Hollywood! Famoso conductor de 'VLA' presume que llega a los Oscar 2022

Después de 14 años en TV Azteca, un famoso conductor de 'Venga la Alegría' presumió que llegaba a Hollywood, pues formará parte de los premios Oscar 2022
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:06

Ciudad de México.- Después de 14 años en TV Azteca, un famoso conductor de Venga la Alegría y actor, Horacio Villalobos, acaba de presumir en sus redes sociales que llegaba a Hollywood, pues formará parte de los premios Oscar 2022, junto a estos colegas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Horacio debutó en Televisa en la década de los 90 cómo presentador de noticias, tras lo que siguió en programas cómo 6205 el Planeta, incluso estuvo varios años dentro del programa Hoy, pero después del 2008 se unió a la televisora del Ajusco, estando actualmente en su matutino.

Este jueves 24 de febrero Villalobos compartió una foto al lado de Ricardo Casares y Vanessa Claudio, en las que presume que fueron el equipo designado del Ajusco para asistir a las premiaciones más importantes y famosas del cine en todo el mundo. 

Estos cuatro conductores serán los encargados de hablar y traducir de lo que está ocurriendo en la alfombra roja de los premios, cómo cada año, transmitiéndolo en el canal 7, lo cual es de lo más visto. 

Cabe mencionar que en el 2021 el indicado para ir fue Facundo, lo que causó una gran polémica por sus comentarios, lo que sería la razón de que no repitiera este año o el hecho de que regresaría a la empresa San Ángel.

 

Fuente: Twitter @Horacitu