Farándula

Ben Stiller, actor de 'Zoolander' regresa con su esposa Christine Taylor tras varios años separados

"Somos felices: Ben Stiller, actor de 'Zoolander' regresa con su esposa Christine Taylor tras varios años separados; "Inesperado, y una de las cosas que salieron de la pandemia", dijo el actor
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:36

Estados Unidos.- Ben Stiller y Christine Taylor han reavivado su matrimonio después de separarse hace casi cinco años. El actor de Meet the Parents, de 56 años, reveló esto en una entrevista con Esquire. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Su relación romántica se reavivó después de que Stiller y Taylor, de 50 años, decidieran que sería mejor si él volviera a mudarse con ella y sus dos hijos durante los primeros días de la pandemia, ya que sería la única forma en que podría ver a los niños durante el confinamiento.

Luego, con el transcurso del tiempo, evolucionó", dijo al medio. "Nos separamos y volvimos a estar juntos y estamos felices por eso". Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros. Inesperado, y una de las cosas que salieron de la pandemia

Stiller y Taylor comparten dos hijos juntos: su hija Ella Olivia, de 19 años, y su hijo Quinlin Dempsey, de 16.

Creo que tenemos un respeto por las formas en que somos similares y las formas en que somos diferentes. Y creo que aceptando eso, realmente puedes apreciar más a alguien porque no estás tratando de que cambien por ti", continuó Stiller, tocando cómo progresó su relación con Taylor en los últimos dos años.

Stiller agregó: "Una vez que aceptas eso, ahorras mucha energía. ' Esto es algo que funciona para mí; esto es algo que no funciona para mí". Si tienes ese nivel de confianza con tu pareja, sabes que yo diciendo 'no me gusta hacer esa cosa' no es yo diciendo 'no me gustas'.

En mayo de 2017, la pareja emitió una declaración conjunta  anunciando su separación 17 años después de intercambiar votos en Kauai, Hawai.

Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos amablemente que los medios respeten nuestra privacidad en este momento", dijeron Taylor y Stiller en el comunicado

Aunque la pareja había anunciado su separación, continuaron apoyándose mutuamente y a su familia en el ojo público, asistiendo a eventos con sus hijos y, en un momento dado, tomados de la mano durante una salida para ver el  musical Pretty Woman en 2018.

Fue una dulce noche familiar. Los niños brillaban porque a todos les encanta el teatro, y Ben y Christine se veían felices juntos, sonriendo y riendo y tomados de la mano, especialmente durante el intermedio", dijo un espectador a PEOPLE en ese momento. "Parecían amar realmente el espectáculo y estar cerca el uno del otro