Farándula

Alejandro Speitzer superaría a Ester Expósito con esta destacada modelo venezolana

Por medio de las redes sociales, los fans de Alejandro Speitzer revelaron que el actor estaría saliendo con esta destacada modelo venezolana
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:51

Ciudad de México.- Al parecer Alejandro Speitzer ya superó a Ester Expósito, pues se indicó que habría comenzado un romance con una modelo venezolana, esta es Shannon de Lima, quien es la exnovia de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor siempre se ha caracterizado por no dar muchos detalles sobre su vida sentimental. No obstante, algunos de sus seguidores han notado varias cosas en sus redes sociales, por lo que comenzaron a triangular quien era su nueva novia.

Los fans notaron en las redes que Speitzer subió una historia en Instagram en donde se veía el helado que estaba comiendo en el restaurante Sunset Tower Hotel, el cual está en Hollywood.

El mexicano subió una imagen del postre y, aunque no dijo más, las personas se dieron cuenta que salen dos manos, más, las de él y las de una mujer, pues las uñas estaban pintadas de rosa.

Aunque Alex no dijo más, los fans de inmediato dieron con quien estaba, pues la modelo también subió una imagen a su Instagram de su postre, y parecía que estaba en el mismo lugar.  Además, hay que destacar que a inicios de febrero se levantaron los rumores también porque él reaccionó a una foto de ella con un corazón.