Farándula

Usuarios de Twitter reaccionan de esta manera a la 'muerte' de la reina Isabel II de Inglaterra

La supuesta muerte de la reina Isabel II se volvió tendencia en las redes sociales; esto cobró fuerza cuando la monarca canceló todas sus videollamadas por causa de que padece Covid-19
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:37

Inglaterra. – La reina Isabel II, se volvió tendencia en las redes sociales después de que se divulgara información no verificada acerca de su muerte, esto tras revelarse que padece Covid-19. Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron con diversos memes. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, este hecho fue desmentido de inmediatamente por un funcionario parlamentario que afirmó que la reina se encuentra actualmente recuperándose de la enfermedad.

Dichos rumores surgieron cuando el medio Hollywood Unlocked, informó que la monarca había sido encontrada sin vida. El fundador de este medio de comunicación, Jason Lee, también lo confirmó.  

Fuentes cercanas al reino real nos notificaron exclusivamente que #QueenElizabeth falleció”, dijo Hollywood Unlocked en su cuenta de Instagram. “Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta. Desarrollo de la historia”, estableció el medio

Pese a que esto no fue confirmado directamente desde el Palacio de Buckingham, el informe rápidamente fue replicado por otros medios de comunicación, hasta que finalmente Dayo Okewale, jefe del gabinete de la Cámara de los Lores, dijo que los rumores acerca de la muerte de la reina eran falsos.

Esta información tomó más relevancia después de que la Casa Real británica anunciará que la reina Isabel II, había tenido que cancelar las videoconferencias que tenía programadas durante la semana, ya que no se siente bien y necesitaba reposo para poder combatir de forma efectiva las secuelas de su infección.