Farándula

¿Se va a 'VLA'? Andrea Escalona habla de su salida de Televisa y confirma llegada a TV Azteca

Andrea Escalona finalmente decidió hablar de su salida de Televisa, confirmando que sí llegó a TV Azteca, ¿a caso se va a 'Venga la Alegría'?
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:28

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida conductora, Andrea Escalona, nuevamente está dando de que hablar, pues finalmente rompió el silencio sobre su presunta salida de Televisa, además de confirmar su llegada a TV Azteca, ¿a caso deja Hoy y se va a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varias semanas se comenzó el rumor de que Andrea Rodríguez ya dejaría de ser la productora del matutino de Televisa, lo que también significaría el despedido de Escalona, además de que se dijo que ya tendrían un lugar en el Ajusco, ya que fueron vistas dentro de la empresa. 

Ante esto, durante una entrevista a las afueras de la empresa con Eden Dorantes, Andrea confirmó que hace unas semanas sí fue junto a su tía a las instalaciones de Azteca, asegurando que todo fue para ir por un dinero que dejó su madre, Magda Rodríguez, y no querían que este se perdiera, por lo que debían de ir por él, afirmando que "obviamente nuestros jefes en el sexto piso se les avisó".

andrea
Internet

Ante esto, señaló que por lo pronto tanto ella cómo Rodríguez se encuentran felices en la empresa, además de que cuentan para exclusividad todo este 2022, por lo que por el momento no había de que preocuparse.

Nosotras seguimos felices en Televisa, con exclusividad. Muy contentas con la empresa y todo los que nos han apoyado. No tengo más que palabras de agradecimiento con Televisa y siempre, no solamente ahorita. Estuvieron en el momento más difícil y duro de mi vida y se portaron demasiado bien", reveló Andrea.

De igual forma, la compañera de Galilea Montijo habló sobre su futuro despido de Televisa, señalando que no sabía nada al respecto, pero que ella aceptaría la decisión que tomaran los jefes, afirmando que estaba muy agradecida y feliz con ellos por lo mucho que la han ayudado y dejarla cumplir su sueño de pertenecer al famoso matutino.

Cuando sea que sea, si en alguna vez termina esta historia, siempre será un final feliz. A mi mamá le cambió la vida Televisa, por ende a mí. Todavía este año tenemos contrato con ellos pero ya después lo que quieran los jefes... mientras ellos sigan queriendo uno sigue chambeando. En lo personal, estoy muy feliz con la empresa y hasta que ellos quieran que siga aquí, pienso seguir aquí. Tengo la camiseta bien puesta, muy agradecida con los jefes", señaló.

Finalmente, dijo que aún no sabía nada sobre la salida de Montijo y su ida a Miami, aclarando que tampoco se les ha dicho alfo sobre que Alexis Núñez o cualquier otro vaya a volverse el nuevo productor de Hoy, afirmando que aún se ve dentro del matutino con las secciones cómo 'La Nube'.

Me sigo viendo en Hoy' haciendo reportajes, mi sección de entrevistas, La Nube... es como de esos novios que yo sigo enamoradísima. Tanto de la empresa, como de 'Hoy', como del programa. No me veo en otro lugar ni haciendo otra cosa. Le echaré todas las ganas hasta el último en el que quieran mis jefes que esté", concluyó.

andrea
Internet

 

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial