Farándula

Romance en Televisa: Exhiben amorío de 'El Güero' Castro con joven actriz

Tal parece que en Televisa hay un nuevo romance, pues exhibieron que 'El Güero' Castro tendría un amorío con una guapa y joven actriz de la empresa
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:43

Ciudad de México.- Tal parece que José Alberto 'El Güero' Castro ya le dijo adiós a su conquista, Cecilia Galliano, pues afirman que muy pronto van a exhibir el amorío que el reconocido productor tiene con una guapa y joven actriz de Televisa desde hace algún tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, el pasado 16 de noviembre, en TV Notas aseguraron que la actriz de 40 años, y el productor de La Desalmada, de 58, tienen un romance, publicando varias fotos de ellos saliendo de antros o cenando en restaurantes románticos, muy tomados de las manos, además de que una presunta fuente dio detalles de su noviazgo, cómo que tenían dos meses.

Ahora, Álex Kaffie desmintió que la ex de Sebastián Rulli y el ex de Angelique Boyer estén en una relación sentimental como afirmó la revista, señalando que en realidad el productor se encuentra saliendo con una famosa actriz que nada tiene que ver con Cecilia.

güero
Internet

Aunque el conductor de Sale el Sol no reveló el nombre de la conquista, afirmó que en la semana se van a filtrar fotos de Castro y su misteriosa mujer, mientras que están en un momento demasiado romántico.

Por estos días serán publicadas fotografías de José Alberto Castro y su novia, que es actriz ¡pero no Cecilia Galliano! Le recuerdo, por si lo olvidó, que al productor de telenovelas y a la argentina se les ligó sentimentalmente hace poco. Las imágenes de aquel y su pareja, que le repito es actriz, son 'explícitamente' amorosas", dijo Kaffie.

güero
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja