Farándula

Inés Gómez Mont estaría dispuesta a volver a México debido a esta fuerte razón

De acuerdo a un familiar de la conductora, Inés Gómez Mont estaría dispuesta a volver a México debido a esta fuerte razón
martes, 22 de febrero de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont tiene una orden pendiente de aprehensión por su supuesta participación en varios delitos fiscales, por lo que también la Interpol lanzó una ficha roja en más de 150 países para poder detenerla, pero hasta ahora no se sabe dónde está, aunque podría volver a México, pues estaría cansada de escapar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Según las autoridades, la famosa y su esposo cometerían varios delitos que tienen que ver con delincuencia organizada y desvío de recursos públicos.

A cinco meses de que la pareja se fuera del país, un familiar de la conductora indicó a TV Notas que podría volver a México pues quiere arreglar la situación lo antes posible.

Según la fuente, Inés le pidió a su defensoría que presente su amparo para que pudiera pisar tierras mexicanas. También dijo que la conductora querría hacer eso porque “está cansada de embarrar a sus hijos”.

Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional”.