Farándula

Evangeline Lili, actriz de 'Ant-Man', vuelve a causar polémica por su opinión sobre las vacunas

Evangeline Lili, actriz de 'Ant-Man', vuelve a causar polémica por su opinión sobre las vacunas Covid-19; esta vez se dirigió al primer ministro canadiense Justin Trudeau
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:02

Estados Unidos.- La actriz Evangeline Lilly es tendencia en Twitter. La estrella de Ant-Man and The Wasp publicó recientemente un video en Instagram en el que se dirigió directamente al primer ministro canadiense Justin Trudeau y le imploró que escuchara con una mente abierta a los manifestantes que hasta hace poco habían  estado ocupando ilegalmente una gran área de Ottawa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esos individuos habían formado lo que llamaron un "Convoy de la Libertad" de camiones en protesta por los mandatos de vacunas canadienses, un tema sobre el que Lilly ya ha hablado bastante. En el video de más de cinco minutos, Lilly caracterizó repetidamente a los manifestantes como discriminados y vilipendiados por "los medios de comunicación", al tiempo que impulsó la idea de que necesitamos escuchar más a los movimientos organizados contra la medicina mientras la pandemia mundial de Covid-19 está ahora en su segundo año. 

El "Convoy de la Libertad" que Evangeline Lilly pasa tanto tiempo elogiando fue despejado por la policía canadiense esta semana. Aunque la actriz de Lost pasa mucho tiempo hablando sobre cómo estos manifestantes representan a innumerables otros en todo Canadá y están llenos de intenciones benevolentes, sus propios sindicatos los han desautorizado en los términos más enérgicos.

La protesta también está fuertemente vinculada al extremismo de derecha y se vio a individuos que mostraban símbolos conocidos  de discurso de odio como esvásticas nazis y banderas confederadas estadounidenses. Además, lejos de la afirmación de Lilly de que los manifestantes estaban siendo tratados injustamente, las protestas de las Primeras Naciones canadienses a menudo son tratadas con violencia brutal inmediata, en lugar del tiempo prolongado y la consideración dada a estas. Como era de esperar, las personas en Twitter en su mayoría no lo tienen con Lilly:

En los últimos años, Evangeline Lilly ha hablado sobre sus sentimientos sobre los mandatos hacia las vacunas. Aunque la comunidad médica mundial tiene un amplio consenso de que los mandatos de vacunación son altamente efectivos para contrarrestar la pandemia de Covid-19 que ahora ha matado a casi 6 millones de personas (al menos como se informó, los números reales son probablemente mucho más altos), la estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania no está de acuerdo.

En 2020, Lilly fue criticada por negarse a autoaislarse durante la pandemia, que ahora aparentemente ha progresado hacia el nivel de pensamiento de "los mandatos de vacunas violan mi libertad". La actriz británica Letitia Wright, quien también protagoniza la serie de películas del MCU, también ha sido criticada por compartir un video con supuesta desinformación sobre Covid-19, aunque ha negado el escepticismo sobre las vacunas.

Habrá que ver cuánto tiempo Evangeline Lilly sigue siendo tendencia en Twitter por su resurgimiento en la oposición pública a los mandatos de vacunación. A medida que el "Convoy de la Libertad" ha sido expulsado de la capital nacional canadiense de Ottawa con sus demandas insatisfechas y la pandemia continúa a pesar de sus creencias de que el deseo de los camioneros de cruzar las fronteras sin consideraciones de salud es primordial para la sociedad, este será sin duda un tema que vuelve a surgir.

Al menos por ahora, probablemente sería una buena idea para Lilly mantenerse fuera de las redes sociales hasta que las cosas se calmen un poco, pero parece que eso probablemente no sucederá.