Farándula

Angelique Boyer presume sus vacaciones en la playa y así reacciona Sebastián Rulli

La famosa actriz de telenovelas deleitó las redes sociales al compartir sus increíbles vacaciones en la playa; así reaccionó su pareja
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:05

Ciudad de México.- Una de las actrices más aclamadas y queridas dentro del mundo del espectáculo es Angelique Boyer, quien se ha ganado el corazón de los mexicanos con sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica, así como su indiscutible belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo decidió descansar de los reflectores del espectáculo y tomarse unas merecidas vacaciones en un cálido y hermoso lugar, lejos de la urbe capitalina y de los deberes cotidianos.

Desde cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una imagen en el que posa muy coqueta en una hermosa playa de México, mientras luce su escultural figura, misma que dejó enamorados a todos sus seguidores.

Fue así como Angelique Boyer recibió un sin fin de comentaron llenos de halagos y admiración por lo feliz que luce en su viaje. Entre los más destacados se encuentra el de su pareja Sebastián Rulli, quien le dejó un tierna dedicatoria:

¡Wowwww! ¡Que belleza! Como te extraño, pero que feliz me pone verte disfrutar y estar en paz", indicó.

Fuente: Instagram @Ageliqueboyer