Farándula

James Gunn, director de 'Peacemaker' se compromete con actriz de la serie tras 7 años de relación

James Gunn, director de 'Peacemaker' se compromete con actriz de la serie tras 7 años de relación; la pareja ha estado junta desde 2015.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- James Gunn y Jennifer Holland están comprometidos después de siete años de noviazgo, confirmó EW. Gunn es el director de éxitos de taquilla como la serie Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, así como el escritor, director y creador de la serie spin-off de HBO Max Peacemaker, protagonizada por John Cena como el superhéroe titular.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Holland es mejor conocida por su papel como la agente del gobierno Emilia Harcourt en Peacemaker, que originó en The Suicide Squad. Gunn publicó una instantánea de Holland luciendo un anillo de compromiso en su Instagram con nada más que una sonrisa y emojis de corazón.

Viola Davis, quien interpreta a Amanda Waller en el universo cinematográfico de DC, fue una de las primeras en desearle lo mejor a la pareja.

Los amo a los dos", dijo el  coprotagonista  de Holland's Peacemaker, Steve Agee, en los comentarios

Este será el primer matrimonio de Holland, mientras que este será el segundo matrimonio de Gunn. Anteriormente estuvo casado con Jenna Fischer de The Office y se divorció después de seis años de matrimonio. Según un  perfil de Hollywood Reporter en Holland, la pareja se conoció a través de un amigo en común, Michael Rosenbaum, alias  Lex Luthor de Smallville.

Acabo de contarle toda la historia de mi vida", dijo Holland sobre su primera cita. "Pasamos como siete horas juntos y eso es todo. Así es como empezó