Farándula

Héctor Sandarti revela qué fue lo que le impidió suicidarse

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Héctor Sandarti revela qué fue lo que le impidió suicidarse
lunes, 21 de febrero de 2022 · 20:30

Ciudad de México.- Durante su entrevista con Yordi Rosado, Héctor Sandarti habló sobre varias cosas de su vida privada, las cuales nunca había dicho antes, como por ejemplo de su mente suicida cuando era adolescente, pues luego de la muerte de su padre se vio envuelto en una fuerte depresión, además el bullying en la escuela fue peor para él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde niño tuvo que aprender a sobrellevar la muerte de su padre, quien padeció cáncer, por lo que careció de la figura paterna.

Además, indicó que estuvo en un buen colegio gracias a que obtuvo una beca, pero que no tenía buenas calificaciones y que además era tímido, sentía que no tenía talento para los deportes y tartamudeaba.

También, platicó de su secuestro, en el cual pensó que no saldría vivo. Por otra parte, él indicó que tenía muchos problemas debido a su edad, por lo que redactó una carta en donde puso cómo se sentía y puso que quería quitarse la vida.

Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termina la historia de este buey, o sea, me mato”.

Pero lo segundo lo descartó gracias a una introspectiva que se realizó y que duró algunos años, por lo que eso le ayudó a ser el hombre que es.