Farándula

Destacado actor que interpretó a 'José, el Soñador' continúa en coma tras ser asaltado

Familiar del destacado actor que interpretó a José, el Soñador continúa en coma tras ser asaltado
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:27

Ciudad de México.- El primer actor que le dio vida a José, el soñador por primera vez en los años 70, Guillermo Méndez, continúa en coma, esto luego de que fuera asaltado y golpeado, además estuvo desaparecido por varios días, hasta que el pasado fin de semana lo hallaron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Él fue el primero que realizó la obra de teatro que ya es de las favoritas actualmente, incluso ahora es protagonizada por Carlos Rivera, pero ahora su familia está viviendo un tremendo calvario debido a la terrible situación que pasó.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, el hermano del actor, Pedro Méndez, contó lo que sucedió y cómo la han pasado él y su familia desde que se enteraron que el famoso no aparecía, esto luego de haber salido con unos amigos el 18 de febrero.

Méndez estuvo desaparecido por 24 horas, pero lo que levantó las alertas es que no se reportó con su familia como siempre, por lo que ellos comenzaron a preocuparse, así que decidieron denunciar su desaparición.

Su familia lo identificó gracias a que los llamó una persona, quien les marcó desde un poblado de Jojutla en el estado de Morelos, por lo que fueron hasta allá para reconocerlo y llevarlo a un hospital.

Apareció golpeado de la cabeza, -le conté cuatro o cinco golpes en la cabeza-, no sabemos aún si tiene lesiones internas, y no ha despertado hasta el momento”.

El pronóstico es reservado y esta noche se darán los primeros resultados sobre cómo se encuentra la destacada estrella de teatro de los 80’s.