Farándula

Danna Paola arremete contra People en Español por su exclusiva

Por medio de sus redes sociales, Danna Paola arremete contra People en Español por su exclusiva
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:32

Ciudad de México.- Danna Paola es una de las famosas más destacadas de México, esto gracias a su gran talento, pero además es considerada de las más bonitas, pero ahora mostró su descontento con People en Español, de quien hace poco fue su portada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su cuenta de Twitter, Danna subió un fuerte mensaje sobre la entrevista que le hizo la publicación, pues aunque no se le fue directamente a la editorial, sí dijo que en la plática le hicieron énfasis en su aspecto físico y no sobre su profesión.

Pero for real!? No, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing @peopleenespanol.”

De igual modo ella indicó que vio la revista en el aeropuerto por lo que decidió comprarla para ver cómo había quedado y señaló que aunque todo se le hizo “súper lindo”, sí tenía un pero ya que aunque habló de sus metas y sus siguientes proyectos, varias veces tuvo que darle “la vuelta” a su entrevistadora porque siempre le sacaba su físico.

Pero eso no fue todo, pues también dijo que trató de evitar contestar esas preguntas lo más que pudo, y que al contrario trataba de hablar más sobre su salud mental.

Además, indicó que el tema sobre su cuerpo nunca ha sido fácil “y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años.”