Farándula

Valery Carranza, de 'Exatlón', maravilla a TV Azteca al posar de esta coqueta forma

La exatleta de 'Exatlón', Valery Carranza, maravilló a millones de sus seguidores de TV Azteca, mientras que presume en Instagram su belleza al posar de esta coqueta forma
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:10

Ciudad de México.- Valery Carranza, la guapa y habilidosa exatleta de Exatlón, hace poco logró maravillar a sus millones de seguidores de Instagram y a todo TV Azteca, al presumir su increíble belleza al posar coqueta de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carranza, es una de las más reconocidas jugadoras de futbol americano de estos tiempos, por lo que ha participado en los últimos proyectos del Ajusco con Exatlón, cómo el juego de 'Las Leyendas', donde fue de las consentidas por el público, siendo de las más mencionadas en Twitter.

Ahora, la querida atleta deleitó a sus redes sociales al posar frente a la cámara mirando hacia otro lado de una seductora manera, presumiendo su belleza en una ajustada blusa negra con letras blancas.

La jugadora de futbol americano, sin duda se hizo acreedora de miles de halagos al robarse los corazones y por la que le dijeron que era de las mujeres más "hermosas" que ha pasado por el famoso reality grabado en República Dominicana.

Fuente: Instagram @valerycarranza.mx