Farándula

Tras dejar TV Azteca por 'Hoy', Televisa despediría a Andrea Escalona; rogaría trabajo ¿en 'VLA'?

Tal parece que Televisa ya estaría a nada de despedir a Andrea Escalona, después de que ella dejara a TV Azteca por Hoy, por lo que estaría rogando trabajo en 'Venga la Alegría'
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:35

Ciudad de México.- Tal parece indicar que Televisa ya estaría a nada de despedir a la reconocida y muy polémica conductora, Andrea Escalona, después de que ella dejara a TV Azteca por Hoy, por lo que estaría rogando trabajo ¿en Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Escalona debutó en la televisión hace más de 20 años, comenzando con el programa Sello de Mujer, en 1999 en el Ajusco, el cual Magda Rodríguez produjo, después formó parte de novelas cómo Los Machos y Cielo Rojo, hasta que en el 2011 se fue a Telemundo y en el 2018 se integró a Televisa cómo conductora de Hoy.

Ahora, según Chacaleo, tras cuatro años dentro del famoso matutino de la empresa San Ángel, los altos mandos ya decidieron que es momento de realizar cambios en el matutino y por ello este año ya despedirán a Andrea Rodríguez y buscarían su reemplazo. 

andrea
Internet

Ante este hecho, se dice que otra que podría salir ante dicho despido, sería Escalona, pues afirman que ella solamente permanece en el matutino gracias a que su difunta madre fue productora y ahora su tía ocupa dicho puesto.

Aparentemente, Escalona al ver sus días contados comenzó a hablar con Emilio Azcárraga y con los ejecutivos, pidiéndoles que
"recuerden que Magda regresó los tiempos de gloria" dentro del programa Hoy en cuestión de rating. 

Pero, el canal de YouTube asegura que la decisión está tomada y en muy pocas semanas se va a revelar que ella y su tía van a salir de la emisión.

Fuente: Canal de YouTube del programa Chacaleo