Farándula

Tragedia en Televisa: Encuentran a actor golpeado e inconsciente; es hospitalizado grave

Televisa enfrenta una nueva tragedia, pues acaban de encontrar a un famoso actor en la calles de Morelos inconsciente y golpeado, por lo que tuvo que ser hospitalizado grave
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:14

Cuernavaca, Morelos.- En Televisa enfrenta una nueva tragedia, pues acaban de encontrar a Guillermo Méndez, un famoso y reconocido actor, en la calles de Morelos inconsciente y golpeado, por lo que tuvo que ser hospitalizado y se reporta en estado grave, tras más de 24 horas desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Guillermo es un reconocido actor que destacó en su participación en ¡Cachún Cachún Ra Ra! y también hace un par de años en José El Soñador, el cual tenía poco más de 24 horas desaparecido y sus hermanos lo estaban buscando. 

Fue la mañana del pasado sábado 19 de febrero cuando los hermanos de Guillermo lanzaron un mensaje en Twitter en el que revelaban que tenían desde el viernes 18 sin noticias de su hermano, el cual había salido de su casa en su vehículo en la tarde. 

Ante esto, señalaron que Méndez no tenía motivos para estar desaparecido e incomunicado de ellos, por lo que estaban muy preocupados de que algo le hubiera pasado malo y pidieron a todo el mundo artístico que difundieran dicha información. 

Ahora, este domingo 20 de febrero, Pedro Méndez, reveló que ya habían encontrado a su hermano con vida, pero que lamentablemente fue inconsciente y muy golpeado, señalando que pudo haber sido asaltado ya que no estaba el auto de este. 

Según los informes, Méndez fue encontrado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca y después fue trasladado al Hospital General Meane de Jojutla, Morelos, señalando que su estado era grave.

 Finalmente, Pedro agradeció a todos los que difundieron la noticia y sin dar más detalles del estado de salud del actor, expresó que esperaba que la medicina ayudara a recobrar la consciencia.

Ahora solo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia. Un abrazo a todas y todos quienes estuvieron pendientes y apoyándonos para localizarlo. Dios los bendiga siempre", expresó.

Fuente: Heraldo de México