Farándula

Reina Isabel II da positivo a Covid-19; Chabelo se vuelve el protagonista de sus memes

La Reina Isabel II acaba de dar positivo a Covid-19, por lo que en Twitter se llenó de memes en los que Chabelo se volvió el protagonista
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:02

Reino Unido.- Después de que el Príncipe Carlos anunciara su contagio de Covid-19, se informó que su madre, la Reina Isabel II dio positivo a dicho virus, por lo que Twitter rápidamente se lleno de miles de memes en los que Chabelo se volvió el protagonista, incluso se hizo tendencia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este domingo 20 de febrero que el Palacio de Buckimgham reveló que la monarca de 95 años lamentablemente tenía coronavirus y que presentaba "síntomas leves" de este, señalando que parecía un resfriado.

Ante esto y cómo es costumbre, en redes sociales hicieron alusión a su edad y usaron el sentido del humor para difundir la noticia, en la que el exactor de Televisa destacó, debido a que se considera que es una persona "inmortal" por los más de 20 años que su programa estuvo al aire.

Riena
Internet

Entre los más famosos memes, destaca en el que presuntamente Xavier López, nombre real de Chabelo, está a nada de ganar la batalla final de las celebridades o personas públicas con más años.

De igual forma, utilizaron el más reciente de Adela Micha, en el que dice que ya pronto va a fallecer, lo cual dijo cuando se enteró del contagio de Silvia Pinal hace un par de meses.

Estos fueron algunos de los memes.

Fuente: Twitter