Farándula

¿Maltratos? Gaby Platas deja en shock a Televisa al decir por qué se separó de Poncho Vera

Gaby Platas hace poco dejó en shock a Televisa, pues reveló el porqué se separó de un famoso conductor de 'Sale el Sol', ¿a caso fue por maltratos?
domingo, 20 de febrero de 2022 · 09:30

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Gaby Platas, hace poco dejó en completo shock a todo Televisa, pues acaba de revelar el por qué se separó de Poncho Vera, un famoso y querido conductor de Sale el Sol, ¿a caso fue por maltratos?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace 10 años, en el 2012, Platas y el presentador de Imagen TV, se casaron tras varios meses saliendo juntos, sin embargo, su matrimonio solamente duró cuatro años, pues en el 2016 anunciaron que iban a separarse de común acuerdo y han demostrado que todo fue en los mejores términos, pues hablan maravillas del otro.

Ahora, tras seis años separados, Gaby se presentó en Miembros Al Aire y al hablar sobre sus ex, recordó que a Vera lo conoció gracias a Jorge 'El Burro' Van Rankin, señalando que él exconductor de Hoy les decía que no se casaron y que no hicieron caso.

gaby
Internet

No venimos al caso, pero sí nos casamos y luego nos divorciamos. El Burro me dijo que no debería suceder, pero sí sucedió", reveló.

Finalmente, dijo que el principal motivo era por el hecho de que Vera era más como su amigo, dulce, tierno y serio, mientras que ella era más de "barrio", así que sus diferencias en ese aspecto terminaron con su matrimonio, pero no con su amistad.

Porque Poncho es una persona muy linda, muy buena, muy noble y yo no. Poncho es como etéreo y así, y yo soy más de la perrada", expresó Platas.

Cabe mencionar que la reconocida actriz actualmente se encuentra en una relación amorosa con Francisco Lorenzo, al cuál presumió en el especial de San Valentín de Me Caigo de Risa el pasado 14 de febrero.

gaby
Internet

Fuente: TV Notas