Farándula

Kanye West podría enfrentar cargos penales por esta fuerte razón

Recientemente se reveló que Kanye West podría enfrentar cargos penales por esta fuerte razón que ocurrió hace un mes
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:30

Estados Unidos.- Kanye West podría estar metido en problemas legales debido al altercado en el que estuvo envuelto el mes pasado cuando se le acusó de empujar y golpear a un fan que solo quería un autógrafo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La justicia de Los Ángeles ya casi termina con su investigación sobre el caso y lo mandará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles, quien es el que decidirá si levantaran cargos contra él o no.

Pese a que el rapero no fue entrevistado por la policía, esto por su apretada agenda, de acuerdo con diversas fuentes, piensan que los videos que tomaron los paparazzi y las declaraciones de las personas que estuvieron en el lugar sería suficiente para un cargo penal.

Hay que señalar que el rapero publicó en su Instagram recientemente cual fue su ingreso luego de que lanzara Stem Player, esto fue de dos millones de dólares para escuchar su nuevo disco Donda 2.

Pero esto no fue todo, pues también posteó una lista de las personas con las que ha tenido problemas entre estas con Taylor Swift, Kim Kardashian y la abolicionista Harriet Tubman.