Farándula

Él es el primo de Belinda con quien supuestamente tuvo una relación incestuosa

Él es el primo de Belinda con quien supuestamente tuvo una relación incestuosa, esto de acuerdo a Chisme No Like
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:06

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal han sido tendencia desde hace una semana debido a su truene, pero en estos días han salido muchos rumores sobre ellos, incluso afirmaron que la cantante había tenido una relación con uno de sus primos, pero ¿quién es?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Chisme No Like fue el que reveló la supuesta relación de Belinda con el sobrino de su padre. El conductor Javier Ceriani indicó que el primo de la cantante se enamoró de ella, por lo que hasta tuvieron relaciones íntimas, en cuanto a Beristain indicó que el chico habría sido “estafado” por la también actriz.

Tenemos la facultad de decirles que a este primito, también lo estafó, de la misma manera que estafó a los otros hombres”.

El supuesto primo con el que Beli habría tenido una relación es Jorge Peregrin, quien es hijo del hermano de su papá, con quienes tiene una relación de lejos desde hace años.

Hasta ahora no se saben muchos detalles de Jorge, pues hay que señalar que el único primo que Belinda ha presumido es Simon Porte Jacquemus, quien es un diseñador francés de prendas de alta costura.