Farándula

Cara Delevingne se sincera y habla sobre su dura infancia; su madre fue adicta y bipolar

La modelo habló sobre sus luchas con la salud mental en su historia de portada de marzo para Harper's Bazaar UK
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:33

Inglaterra.- Cara Delevingne se ha sincerado y habló  sobre un aspecto oscuro de su infancia. En su historia de portada de marzo para Harper's Bazaar UK, que llega a los puestos de revistas el 2 de febrero, Cara, de 29 años, compartió que la vida fue "muy estresante" al crecer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madre de la modelo, Pandora Delevingne, luchó con una adicción a la heroína antes de dar a luz a Cara y sus hermanas Poppy y Chloe Delevingne, compartió Cara con la publicación. Cuando la actriz aún era joven, Pandora también fue diagnosticada con trastorno bipolar, informó la revista.

Todos tienen algo por lo que pasan con su familia", explicó Cara a Harper's Bazaar. "Mi vida siento que fue muy estresante, porque había bastante caos, no estar seguro de si la gente estaba bien o no

Además de la agitación en casa, Cara enfrentó sus propios problemas de salud mental, lo que la llevó a abandonar la Escuela Bedales en Hampshire, Inglaterra.

Abandoné, y realmente solo quería poder demostrar que no era el imbécil que pensaba que era", dijo Cara a la revista. "Cuando tienes problemas de salud mental, no puedes ver nada, te ciega

Cara continuó luchando mentalmente cuando se convirtió en modelo con solo 17 años. Ella le dijo a Harper's Bazaar que sufría de depresión severa y ansiedad mientras lidiaba con su sexualidad. La actriz se declaró pansexual en 2017.

Cara explicó a la revista que se habría "odiado" menos a sí misma cuando era adolescente si hubiera más figuras públicas LGBTQ.   Sin embargo, siente que "crecer queer" le dio "tanto fuego e impulso para hacer la vida de las personas más fácil".

Cara está trabajando actualmente en un documental de la BBC sobre sexualidad y género, dijo a la revista.Además de usar su plataforma para ayudar a otros, Cara tiene algunas metas personales que espera lograr: convertirse en madre.

Quiero tener bebés. Pero todavía no", dijo a Harper's Bazaar. "Compro ropa infantil para mi futuro hijo que no existe. Los zapatos de bebé realmente me atrapan, me rompen el corazón. Fui de compras el otro día y compré estos pequeños Air Jordans, que son de color púrpura y tienen un león en ellos. Me estoy manifestando ...

Además de su carrera como modelo, sus aspiraciones familiares y su trabajo para la comunidad LGBTQ+, Cara se centra en la actuación.

En diciembre se reveló que Cara se unió al elenco para la próxima temporada 2 de Only Murders in the Building, junto a su amiga de toda la vida y estrella de la serie Selena Gomez.

Según The Hollywood Reporter, Delevingne interpretará a Alice, una "conocedora del mundo del arte" que se obsesionará tanto con los misterios del asesinato del edificio de apartamentos de la ciudad de Nueva York como los improbables amigos de la temporada 1 Mabel (Gomez), Oliver (Martin Short) y Charles (Steve Martin).

Hulu anunció previamente que la temporada 1 del programa aclamado por la crítica se convirtió en la mejor serie de comedia original del streamer. La filmación de la temporada 2 comenzó el 1 de diciembre.