Farándula

Adiós TV Azteca: Linet Puente revela que deja 'Ventaneando' por está terrible razón

Después de más de varios años, Linet Puente tuvo que decirle adiós a TV Azteca, pues por una muy trágica razón la presentadoras tuvo que dejar 'Ventaneando' de forma abrupta
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Después de varios años, la famosa y muy querida conductora, Linet Puente, lamentablemente tuvo que decirle adiós a TV Azteca, pues por una muy trágica razón la presentadora tuvo que dejar Ventaneando de forma abrupta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Puente ingresó al famoso vespertino del Ajusco hace ocho años, en el 2014, y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras más queridas y más reconocidas, por lo que tiene millones de seguidores que están al pendiente de su vida cada día.

Por ese motivo, el que se ausentará del programa de Pati Chapoy llamó la atención del público inmediatamente y estos no dudaron en cuestionarle que estaba pasando, mientras que otros empezaron a especular que podría tratarse de un despido y que ya no volvería a dicho programa.

linet
Internet

Ante los cuestionamientos y rumores en torno a ella, Linet decidió salir y aclarar que no fue despedida, sino que había una razón muy poderosa para tener que quedarse en casa y dejar de lado su trabajo por un tiempo indefinido: tiene Covid-19.

Ante esto, aclaró que se encuentra estable y afortunadamente fuera de peligro, llevando la cuarentena desde su hogar, sin embargo, mencionó que ha tenido síntomas fuertes del coronavirus y sus días han sido bastante malos, lo que la ha tenido tan alejada de Instagram.

He estado desaparecida. No han sido días buenos. Ya les contaré. No siempre podemos ni tenemos que vibrar alto. Así yo hoy. Abrazos y a cuidarse", expresó Linet.

Linet
Instagram @linetpuente

Fuente: Instagram @linetpuente