Farándula

Por lamentable comentario hacia Silvia Pinal, Adela Micha se queda sin importante contrato

Adela Micha se queda sin importante programa por el Por lamentable comentario hacia la salud de Silvia Pinal
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Adela Micha continúa pagando el haber hecho lamentables comentarios sobre la salud de Silvia Pinal, pues hace poco se reveló que su programa de radio Me lo dijo Adela, fue suspendido por esa situación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El 31 de enero sus radioescuchas quedaron impactados al enterarse de que El Heraldo Radio ya no pasó su programa, sino que pasaron otro llamado ¿Por cuál votan?, el cual es conducido por Fernanda Tapia y José Luis Guzmán (Miyagi).

Aunque hace unos días no se supieron las razones del por qué lo sacaron del aire, ahora se indicó que su programa Me lo dijo Adela fue debido a que le hicieron una sanción por sus comentarios sobre Silvia.

No le gustó a los señores que le pagan y ‘le dieron cuello’; solamente en radio, porque su programa de televisión continúa”, indicó Chucho Gallegos a TVyNovelas.

El comentario que hizo Adela Micha hace unos meses fue el siguiente: “¿Y tenemos algo preparado? Ya no tarda en morirse, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, creo que ya se va a morir”.