Farándula

¿Romance en TV Azteca? Pedro Sola lanza atrevido mensaje a conductor de 'Sale el Sol'

Pedro Sola nuevamente está dando de que hablar, pues lanzó un atrevido mensaje a un conductor de 'Sale el Sol' en sus redes sociales, ¿a caso se avecina romance en TV Azteca?
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- El siempre polémico conductor y actor, Pedro Sola, nuevamente está dando de que hablar, pues lanzó un atrevido mensaje a Carlos Quirarte, un famoso conductor de Sale el Sol, en sus redes sociales, ¿a caso se avecina romance en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de Twitter, Carlos reveló que aparentemente en WhatsApp que se va a integrar una tercera palomita que avisara si el otro usuario le tomó captura de pantalla a la conversación que estén manteniendo en ese momento.

Ante esto varios de sus millones de seguidores se mostraron sorprendidos y dejaron varios mensajes en los que muestran un poco de preocupación, aunque otros se dedicaron a bromear al respecto.

Me estoy enterando que WhatsApp ahora avisará con una tercera palomita que tomaste un screenshot de las conversaciones ¿será? #Whatsapp", escribió Carlos. 

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención fue la reacción de Sola, pues dio a entender que este enviaría fotos cachondas, al decir que esperaba que también de las "fotos cachondas".

O de las fotos cachondas jijiji", escribió Sola. 

Fuente: Twitter @cquirarte