Farándula

¿Revancha? Manelyk volvería a 'La Casa de los Famosos'; prometen más polémica

Recientemente se reveló que Manelyk podría volver a formar parte de 'La Casa de los Famosos', en la cual se prometen más polémicas, ¿a caso viene por la revancha?
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:53

Ciudad de México.- Recientemente se reveló que la polémica influencer y actriz, Manelyk, podría volver a formar parte de La Casa de los Famosos en su segunda temporada, en la cual se prometen más polémicas que en la primera, ¿a caso viene por la revancha?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la polémica exintegrante de Acapulco Shore en el 2021 se integró a el famoso reality de Telemundo, supliendo a Kimberly Flores, trayendo consigo un gran números de polémicas con su carácter explosivo y su manera de decir las cosas.

Pese a ser una de las favoritas al final la gran ganadora fue Alicia Machado, por lo que, cuándo la cuenta de Twitter de chismes, La Comadrita, anuncio el posible regreso de ella, se comenzó a dar mucho de que hablar.

manelyk
Internet

Pero, aunque muchos quisieran verla nuevamente cómo una integrante de los famosos, realizando las dinámicas y haciendo fuertes confesiones o enredándose en peleas, la realidad es que se dice que podría ser co-conductora al lado de Héctor Sandarti, ocupando el lugar de Jimena Gállego.

Cabe mencionar que dicha información aún se maneja cómo un simple rumor, pues los involucrados directamente en dicha situación no han salido para aclarar lo que pasa y si es verdad la presencia de Manelyk en la segunda temporada, sin embargo, los fans ya muestran su apoyo a la exintegrante de MTV.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2