Farándula

¡Adiós 'VLA'! Tras dejar Televisa y 5 años en TV Azteca, despiden a Pato Borghetti

Después de dejar Televisa y estar 5 años en TV Azteca, Pato Borghetti le dice adiós a 'Venga la Alegría' por fuerte razón y así lo despiden
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Después de dejar Televisa y para formar parte de TV Azteca y cinco años en esta, el famoso conductor, Pato Borghetti, recientemente le dice adiós a Venga la Alegría por esta fuerte razón y así lo despiden sus compañeros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Pato debutó en la empresa San Ángel en 1999 en la novela, DKDA Sueños de Juventud, tras lo que formó parte de grandes producciones, cómo Atrévete a Soñar y Antes Muerta que Lichita, la cual fue su última producción en el 2016, tras esto llegó al Ajusco y se unió a Venga la Alegría.

Hace dos semanas, en el matutino del Ajusco se estrenó su segundo reality, Los Reyes del Playback, en el que participan casi todos sus conductores, cómo Borghetti, el cual se convirtió en el segundo eliminado de este, por decisión propia.

Fue la mañana de este viernes 18 de febrero, cuando se vivieron los duelos de eliminación del reality, en el que al final fueron Ismael Zhu y Mariano Sandoval, los dos últimos lugares y fueron los que estuvieron en riesgo de salir, hasta que él los salvó.

Esto sucedió debido a que el famoso conductor se presentó vía videollamada, interrumpiendo el momento en el que pide que no saquen a sus colegas, sino que él sea el eliminado de la semana, debido a que no había podido estar y no le parecía justo quitarle el lugar a uno de ellos. 

Tras esto, expresó que se encontraba muy bien, pero que tenía alguno problemas personales que le hacían imposible continuar en el reality, afirmando que le entristecía, pues se estaba divirtiendo demasiado en este. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva