Farándula

VIDEO: Marisa Tomei muestra sus torneadas piernas mientras baila sensualmente sobre una mesa

Marisa Tomei, conocida por interpretar a la 'Tía May', en la nueva franquicia de 'Spider-Man' del UCM, muestra sus torneadas piernas mientras baila sensualmente sobre una mesa
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:41

Estados Unidos.- La actriz Marisa Tomei, la tía May, en Spider-Man: No Way Home recurrió a Instagram para mostrar un regalo de San Valentín a todos su seguidores. De pie sobre una mesa y sacudiéndose, la actriz luce un espectacular vestido mientras muestra sus mejores pasos. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Agitando la falda de su traje, Tomei parece estar viviendo su mejor vida mientras muestra sus piernas. El título de su publicación anuncia que el nuevo aspecto, que los fanáticos reconocerán de la última entrega de la franquicia Spider-Man, estará disponible para que dos afortunados fanáticos lo posean a través de una rifa.

El 3 de enero, Marisa Tomei anunció su primer sorteo para los fanáticos de la película. Conocida por su extremo sentido de la moda, el vestuario de la tía May ha sido una de las mejores partes de la serie protagonizada por Tom Holland.

El primer look presentaba otro mono beige clásico en el que Tomei ordenó ser elaborado en base a la prenda que se puso en la función. La publicación también reveló algunas de las fotos conceptuales del atuendo de May que los fanáticos reconocerán de No Way Home.