Farándula

¡Shock en TV Azteca! Carlos Rivera revela si Cynthia Rodríguez está embarazada: "Estamos en espera"

TV Azteca quedó en completo shock, pues Carlos Rivera reveló si era verdad que Cynthia Rodríguez ya estaba embarazada, señalando que están "a la espera"
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- Nuevamente todo TV Azteca quedó en completo shock, pues el famoso actor y cantante, Carlos Rivera, reveló si era verdad que la querida conductora, Cynthia Rodríguez, ya estaba embarazada, señalando que están "a la espera".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los reconocidos exparticipante de La Academia, hace poco más de 15 años se conocieron en dicho reality de canto, pero no fue hasta 10 años después que ambos se enamoraron y comenzaron un noviazgo, que a lo largo de seis años se ha mantenido en un perfil bajo, aunque bastante polémico entre rumores de la presunta homosexualidad de este. 

Pero, desde hace un par de meses la pareja se ha puesto en medio del ojo público, debido a que ambos han expresado que están listos para dar un paso muy importante en su vida romántica: ser padres, incluso Rodríguez lloró en vivo de Venga la Alegría pidiéndole a Santa Claus que le trajera un bebé. 

cynthia
Internet

Por ello, en cuanto notan algo diferente en Rodríguez, se desatan rumores de que la conductora y el actor de El Rey León, ya estarían en la dulce espera de su primer hijo, cómo sucedió hace un par de días. 

Ante esto, varios reporteros se tomaron unos breves momentos después de su participación en la obra de teatro, José El Soñador, el pasado miércoles 16 de febrero, al cual asistieron compañeros de Cynthia y actores de Televisa.

Rivera cómo respuesta señaló que están a la espera de que Dios les conceda su deseo y pronto reciban la noticia de que la familia se agranda, pero que por el momento Cynthia no está embarazada, aunque siguen con las intenciones de ser padres este 2022.

estamos esperando que Dios nos ayude, esa sería después ya fuera de todo lo artístico, el deseo más grande y ojalá que Dios nos lo mande. Te juro que todavía no (están esperando bebé)", expresó Rivera.

cynthia
Internet

Fuente: TV Notas