Farándula

Shailene Woodley cancela su boda con Aaron Rodgers y esta sería la razón

Recientemente se reveló que la actriz Shailene Woodley cancela su boda con Aaron Rodgers y esta sería la razón
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:50

Estados Unidos.- Luego de que se anunciara su compromiso y de que parecieran una pareja solida, Shailene Woodley y el jugador de la NFL Aaron Rodgers decidieron cancelar su boda, esto luego de que estallaran rumores acerca de que se habían distanciado debido a sus trabajos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace no mucho, sus fans se dieron cuenta de que estuvo en un plaza sin su anillo de compromiso, esto fue bastante evidente gracias a su esmalte, pues todas estaban pintadas de rosa claro menos la del dedo anular, pues esa la tenía de negro.

Aunque esto ya se rumoreaba, sus fans quedaron sorprendidos con la noticia, pues hace unos meses el deportista dejó ver su deseo por convertirse en papá junto a la actriz.

Esta declaración fue hecha luego de que la famosa le demostrara su apoyo cuando él se dijo ser antivacunas, esto por el temor de que le provoquen esterilidad.

Shailene siempre ha apoyado a Aaron en su carrera, pero él puso al fútbol primero y ya casi no pasaban tiempo juntos. Ella siente que él descuidó la relación. Ninguno de los dos era feliz”, indicó una fuente.

Fuente: Staff