Farándula

¡Golpe TV Azteca! Galilea Montijo llevaría a Belinda a 'Hoy': "Le ofreció hundir a Nodal"

Tal parece que Televisa le daría un duro golpe a TV Azteca, pues aseguran que Galilea Montijo podría llevar a Belinda a 'Hoy', ofreciéndole el "hundir" a Christian Nodal
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:54

Ciudad de México.- Tal parece que Televisa muy pronto le daría un duro golpe a TV Azteca, pues aseguran que la famosa conductora, Galilea Montijo, podría conseguir llevar a Belinda al programa Hoy para que hable de su polémica con Christian Nodal, ofreciéndole el "hundir" al cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La ruptura de Belinda y el cantante de Adiós Amor sigue dando mucho de que hablar entre rumores del porque habrían terminado su relación si se veían tan enamorados, entre los que resaltan que ella lo estafaría con millones de dólares o que él le habría sido infiel con su expareja, María Fernanda Guzmán.

Ante esto, Chacaleo aseguró que Andrea Rodríguez recibió ordenes de los altos mandos, para que Montijo use su amistad con la joven cantante, pues hace un par de años participaron juntas en un proyecto, y así les brinde una exclusiva aclarando todo lo sucedido.

galilea
Internet

Le encargan a Galilea Montijo que convenza a Belinda para que dé entrevista al programa Hoy, aprovechando que ambas son amigas", aseguró el canal de YouTube. 

Supuestamente, Galilea ya estaría en contacto directo con la intérprete de Sapito y ya le habría ofrecido los foros de la empresa para que se desahogue y revele todo sobre esta ruptura, incluso dicen que le habría ofrecido su apoyo para "hundir" a Nodal.

Se filtró que la Gali entre palabras de aliento le ofreció el programa Hoy a Beli para que hunda a Christian Nodal en el matutino, dónde le mostró el apoyo de la productora, Andrea Rodríguez, para que se de vuelo y cuente su versión de los hechos", reveló Chacaleo.

belinda
Internet

Finalmente, el canal de YouTube señaló que hasta el momento la excoach de La Voz se habría negado, pues se encuentra muy dolida por la situación, aunque mencionaron que en unas semanas podría tomarle la palabra y dar su explosiva entrevista. 

Belinda por ahora no quiere hablar con nadie, pues sigue muy dolida por el rompimiento con su prometido, por lo que quiere esperar a un momento más oportuno", concluyó. 

Cabe mencionar que dicha información es un simple rumor, pues ninguno de los involucrados se han pronunciado respecto a esto, pero se espera que pronto ambos rompan el silencio.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo