Farándula

FOTO: Gal Gadot roba cientos de suspiros al lucir sus espectaculares piernas en Instagram

Gal Gadot, actriz de 'La Mujer Maravilla' roba cientos de suspiros al lucir sus espectaculares piernas en Instagram
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:35

Estados Unidos.- La actriz Gal Gadot, de 36 años, más conocida por ser Diana, princesa de las amazonas, recurrió a Instagram esta mañana para compartir una foto de sí misma. La  actriz  de Wonder Woman, demostró una vez más que Internet está enamorado de la belleza pura de la israelí. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al compartir la publicación esta mañana, Gal Gadot publicó dos fotos de sí misma. Sin necesitar palabras para acompañar la foto, subtituló la imagen con emojis de nubes.

Posado en una silla alta, Gadot está adornado con un suéter de punto de cable blanco esponjoso. Presumiblemente usando pantalones cortos debajo del suéter, Gadot parece felizmente efervescente mientras sus largas piernas y pies descalzos muestran su delgado marco. 

Si bien la imagen ha estado tan solo unas horas en línea, su efecto en las redes sociales se ha notado. Ya recibiendo más de 310 mil me gusta y casi dos mil comentarios, las imágenes han recibido multitudes de admiración de algunos de sus 74 millones de seguidores.

Un rápido desplazamiento a través de las cuentas sociales de Gal Gadot revela que la actriz de DC a menudo comparte fotos de glamour sin escenificar similares a esta con sus seguidores. De lo contrario, Gadot tiende a compartir fotos con noticias de sus últimos proyectos cinematográficos, sus regímenes de entrenamiento y la rara pero ocasional foto con su esposo Yaron "Jaron" Varsano y sus tres hijas.